Quienes somos

romanRomán García

Nací en Madrid.

Durante toda mi vida he buscado la vivencia de lo sagrado en la Naturaleza.

fui geólogo, luego pionero de la agricultura biodinámica. La terapia se convirtió en mi camino.

En ella buscaba la integración entre cuerpo, alma y espíritu.

Encontré referentes para caminar en el masaje rítmico (antroposófico), en la diafreoterapia, en la terapia de polaridad, en la osteopatía craneal….

Conocí a la vez el Chi Kung y el Canto de Armónicos, que se convirtieron en dos de los pilares de mi trabajo. El tercer pilar son las Constelaciones Familiares.

Pienso que la voz es la expresión mas fidedigna de nuestro ser, y cuando canta, en especial armónicos, se puede convertir en potente herramienta de armonización, centramiento, y crecimiento personal. A la par nos permite resonar conscientemente con la naturaleza y reconocernos en ella.

 

 

Rafa Monsonís

Nací en el año 1976 en Valencia y hasta los 30 años mi vida fue bastante tormentosa, lo que me llevó a buscar mi propia sanación.

En mi caminar encontré distintas tradiciones espirituales, prácticas y maestros, los que me hicieron tomar consciencia de que era yo mismo quien se estaba castigando toda la vida.

En 2006 conocí los cuencos cantores y sentí que eran de gran ayuda en el proceso que estaba viviendo y me han acompañado siempre desde entonces.

En los años posteriores fui descubriendo otras técnicas de sanación que me ayudaron mucho, (cantos armónicos, cirugía energética…).

Pero lo que me marcó profundamente fue cuando descubrí el poder sanador que había en mi interior. Comprendí que todas las técnicas del mundo no hacían nada si mi interior estaba apagado. Por eso emprendí el camino del encendido interior, el camino de despertar el Ser y la Consciencia y tiempo después… ¡Valió la pena!

Por eso en todos los talleres formativos que imparto no me centro sólo en la técnica, sino que procuro que los participantes vean su interior, tomen consciencia de lo que pueden sanar en ellos mismos y luego les doy las herramientas para ello.

También facilito cambios internos en personas que buscan sanación o toma de consciencia sobre algún proceso de vida. Paso consulta entre semana en Valencia y algunos viernes en Madrid y Barcelona. También hago sesiones a distancia.


Si sientes que podemos caminar un rato juntos, sólo dímelo.

Tel.: 665 13 50 20

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venta de cuencos tibetanos

cuencos-tibetanosGracias a la experiencia adquirida de varios años tocando y buscando cuencos cantores tibetanos antiguos, podemos garantizar los cuencos que ofrecemos, su calidad y autenticidad.

El sonido de un buen cuenco cantor ha de ser rico en armónicos, ondulante y ha de permanecer largo tiempo hasta que sutilmente desaparece en el vacío. Al friccionar el borde del cuenco, éste ha de sonar fácilmente y el sonido ha de ser bello y profundo.

Los cuencos tibetanos antiguos han de tener una antigüedad que permita distinguirlos de los hechos en la actualidad. Esto es apreciable por el color su pátina, la huella del golpe en el metal o el peculiar sonido de la aleación utilizada de 7 metales.

Existen muchos tipos de cuencos tibetanos, en nuestra tienda sólo vendemos auténticos cuencos antiguos hechos al modo tradicional, los hemos seleccionado uno a uno por su calidad sonora y antigüedad. Ideales para la terapia de sonido.

En nuestra tienda on-line podrás escuchar los cuencos antes de comprarlos y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Si quieres adquirir un buen cuenco cantor tibetano accede a nuestra tienda ON-LINE pulsando aquí

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers