Venta de cuencos tibetanos

cuencos-tibetanosGracias a la experiencia adquirida de varios años tocando y buscando cuencos cantores tibetanos antiguos, podemos garantizar los cuencos que ofrecemos, su calidad y autenticidad.

El sonido de un buen cuenco cantor ha de ser rico en armónicos, ondulante y ha de permanecer largo tiempo hasta que sutilmente desaparece en el vacío. Al friccionar el borde del cuenco, éste ha de sonar fácilmente y el sonido ha de ser bello y profundo.

Los cuencos tibetanos antiguos han de tener una antigüedad que permita distinguirlos de los hechos en la actualidad. Esto es apreciable por el color su pátina, la huella del golpe en el metal o el peculiar sonido de la aleación utilizada de 7 metales.

Existen muchos tipos de cuencos tibetanos, en nuestra tienda sólo vendemos auténticos cuencos antiguos hechos al modo tradicional, los hemos seleccionado uno a uno por su calidad sonora y antigüedad. Ideales para la terapia de sonido.

En nuestra tienda on-line podrás escuchar los cuencos antes de comprarlos y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Si quieres adquirir un buen cuenco cantor tibetano accede a nuestra tienda ON-LINE pulsando aquí

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers